Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

De igual manera la Clínica Láser de Piel está a la vanguardia en esta tecnología y consiste en un método que integra el masaje de despegue (endomasaje) y los ultrasonidos aplicados en forma simultanea; actúa a nivel hipodérmico y es otra muy buena opción para reducir la celulitis localizada sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, anestesia e  incómodos post-operatorios.

Los resultados que se obtienen en el tratamiento de fibroedema y obesidad son excelentes, así mismo se produce un efecto de descongestión en todo tipo de celulitis y por supuesto en lo que tiene que ver con reafirmación y drenaje, dolores musculares y otras alteraciones como edemas, estrías y post-operatorios de liposucciones.

Adicional, contamos también con un equipo de termolipólisis que utiliza rayos infrarrojos que penetran a nivel de la hipodermis estimulando el metabolismo de los adipósitos y mejorando la circulación. De esta forma se activa el proceso de fusión de grasas.

La termoterapia ha sido y es muy utilizada en medicina, en disciplinas tales como reumatología, ginecología y ortopedia.

Para endermología también contamos con un equipo de sonoterapia,  energía ultrasónica contribuye también a estimular la circulación local y regional, provocando un micromasaje celular.

La Clínica Láser de Piel cuenta también con asesoramiento nutricional y control médico permanente, buscando la educación del paciente sobre hábitos alimenticios para lograr una figura agradable y además prevenir el envejecimiento.